Translate

viernes, 15 de junio de 2012

Preinscripción escuela municipal de teatro de San Bartolomé de Tirajana curso 2012-2013

ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO
CURSO 2012 - 2013

Preinscripción del 18 de junio al 20 de julio -Plazas limitadas.
Niños ................................ de 8 a 12 años
Adolescentes ................. ...de 13 a 17 años
Adultos ............................. a partir de 18 años

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Centro Cultural Maspalomas
De 10:00 a 13:00 horas ó de 16:00 a 20:00 horas
Teléfonos: 928720035 - 928767803 - 928723400 (ext.1803)
 

 

Semana Cultural El Pajar 2012-San Bartolomé de Tirajana


                              Del 18 al 23 de junio




El Hospital Dr Negrín homenajea a una treintena de profesionales que cumplen 35 años de servicio


  El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, homenajeó en la tarde de ayer a 35 trabajadores que han cumplido 35 años de servicio en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y en los centros adscritos al mismo: los Centros de Atención Especializada Casa del Mar, Arucas y Gáldar y los hospitales Juan Carlos I y San Roque de Guía.

 Al acto, que estuvo presidido por el gerente del centro hospitalario, José Miguel Sánchez, y todo el equipo directivo, acudieron más de 150 personas, entre familiares y compañeros de los homenajeados, quienes quisieron acompañarlos en este reconocimiento institucional a la labor realizada durante su vida profesional.

 Se trata de profesionales que este año cumplen 35 años de servicio para la Institución y que continúan en activo. Durante el evento se proyectó un vídeo que recoge la historia del personal dependiente de la Gerencia, en el que se rememora el presente y el pasado de los profesionales. 

 La mayoría de los 35 trabajadores homenajeados iniciaron su vida laboral en el antiguo Hospital Nuestra Sra. del Pino, en El Sabinal y en el antiguo Hospital Psiquiátrico, todos ellos transformados hoy en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y Hospital Juan Carlos I. Los demás desarrollan actualmente su trabajo en el Hospital San Roque de Guía, y en los Centros de Atención Especializada de Gáldar, Casa del Mar y en la Unidad de Salud Mental de Canalejas.


 De los 35 homenajeados, 10 son auxiliares de enfermería, 8 médicos, 7 enfermeras, dos técnicos, una trabajadora social, una telefonista, un gobernante, un jefe de personal subalterno, una limpiadora, un auxiliar administrativo, un conductor y un cocinero. Todos ellos comenzaron a trabajar en 1977, y la gran mayoría lo hizo en el antiguo Hospital Nuestra Señora del Pino, fundado en 1964 y que cerró sus puertas en 1999 para dar paso a un edificio que pudiera albergar todos los avances científico-tecnológicos que los tiempos han ido exigiendo.

PUBLICIDAD

Alida Domínguez se adentra en la esencia más tribal de África con la colección ‘Mi segunda piel’, que presentará en la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida


 La diseñadora canaria Alida Domínguez llevará a la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida su nueva colección de baño primavera verano 2013, inspirada en la esencia más tribal de África. Sin dejar de lado su sello más personal, Domínguez rompe esta vez sus propios moldes para hacerle frente a un nuevo reto con su nueva colección, titulada Mi segunda piel.

 En esta nueva colección, Alida Domínguez introduce tejidos laminados combinados con tachuelas y detalles al más puro estilo artesanal. La diseñadora canaria ha creado prendas de baño que se adaptan al cuerpo femenino como si de una segunda piel se tratara, dejando entrever el lado más sensual y salvaje de la mujer de hoy en día, sin perder ni un ápice de comodidad.

 Para la diseñadora grancanaria Alida Domínguez, que apura las últimas puntadas en su colección primavera verano 2013 para que todo esté perfecto los próximos 22 y 23 de junio, es un “orgullo formar parte en esta V Pasarela Internacional Gran Canaria Moda Cálida que se ha convertido en un referente en el sector de la moda baño a nivel mundial”. Pasarela que este año tiene como novedad la inclusión de la primera Pasarela Infantil de Baño Gran Canaria Moda Cálida, en donde tomarán parte seis diseñadores canarios, entre los que se encuentra la propia Alida Domínguez.

 La diseñadora ha querido aceptar el reto de vestir a los más pequeños de la casa creando una nueva línea de baño infantil que ll eva por nombre AD Kids, que presentará en la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida.
 En esta primera colección, denominada I love you, la diseñadora se ha inspirado en su propia infancia rodeada de magia, de juegos y de carruseles de colores, destacando los colores vivos, con formas y diseños originales, y ensalzando la ingenuidad y la alegría de ser niños. La colección en sí misma es toda una fiesta que se podrá disfruta el próximo viernes 22 de junio en ExpoMeloneras.

PUBLICIDAD