Translate

viernes, 15 de junio de 2012

Alida Domínguez se adentra en la esencia más tribal de África con la colección ‘Mi segunda piel’, que presentará en la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida


 La diseñadora canaria Alida Domínguez llevará a la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida su nueva colección de baño primavera verano 2013, inspirada en la esencia más tribal de África. Sin dejar de lado su sello más personal, Domínguez rompe esta vez sus propios moldes para hacerle frente a un nuevo reto con su nueva colección, titulada Mi segunda piel.

 En esta nueva colección, Alida Domínguez introduce tejidos laminados combinados con tachuelas y detalles al más puro estilo artesanal. La diseñadora canaria ha creado prendas de baño que se adaptan al cuerpo femenino como si de una segunda piel se tratara, dejando entrever el lado más sensual y salvaje de la mujer de hoy en día, sin perder ni un ápice de comodidad.

 Para la diseñadora grancanaria Alida Domínguez, que apura las últimas puntadas en su colección primavera verano 2013 para que todo esté perfecto los próximos 22 y 23 de junio, es un “orgullo formar parte en esta V Pasarela Internacional Gran Canaria Moda Cálida que se ha convertido en un referente en el sector de la moda baño a nivel mundial”. Pasarela que este año tiene como novedad la inclusión de la primera Pasarela Infantil de Baño Gran Canaria Moda Cálida, en donde tomarán parte seis diseñadores canarios, entre los que se encuentra la propia Alida Domínguez.

 La diseñadora ha querido aceptar el reto de vestir a los más pequeños de la casa creando una nueva línea de baño infantil que ll eva por nombre AD Kids, que presentará en la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida.
 En esta primera colección, denominada I love you, la diseñadora se ha inspirado en su propia infancia rodeada de magia, de juegos y de carruseles de colores, destacando los colores vivos, con formas y diseños originales, y ensalzando la ingenuidad y la alegría de ser niños. La colección en sí misma es toda una fiesta que se podrá disfruta el próximo viernes 22 de junio en ExpoMeloneras.

PUBLICIDAD