Translate

martes, 24 de abril de 2018

Gran Canaria, Isla de Cuento

 

 

Gran Canaria, Isla de Cuento 

 

 

¡ACABEMOS CON EL PLÁSTICO DE USAR Y TIRAR EN LA ISLA!



VIDEO


¡PARTICIPA EN LA PETICIÓN! PICA SIGUIENTE ENLACE:
 https://participa.grancanaria.com/proposals/82-acabemos-con-el-plastico-de-usar-y-tirar-en-la-isla 


 Para que  siempre sea :

Gran Canaria, Isla de Cuento


Maspalomas celebra un Encuentro Insular de Escuelas de Danza este jueves, 26 de abril.


El municipio de San Bartolomé de Tirajana celebrará el Día Internacional de la Danza organizando este jueves, 26 de abril, en San Fernando de Maspalomas, su primer Encuentro Insular de Escuelas de Danza de Gran Canaria.
 
Con la participación de casi un centenar de bailarinas y bailarines de entre 7 y 18 años pertenecientes a seis academias y centros de formación artística de la Isla, este encuentro se celebrará en el Centro Cultural Maspalomas a las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.
 
En este primer Encuentro Insular de Escuelas de Danza de Gran Canaria que se organiza en San Bartolomé de Tirajana, apoyado por la Concejalía de Cultura y al amparo del programa municipal del Día Internacional del Libro, participarán centros formativos representativos de Telde, Mogán, Las Palmas de Gran Canaria y Maspalomas.
 
El encuentro de danza se articulará como una gala artística de algo más de una hora de duración, donde cada una de las seis escuelas que protagonizarán el espectáculo ofrecerá al público una pequeña muestra distintiva y característica de la tarea formativa que desarrollan.
 
 
Será un espectáculo multifunción, en el que se reseñarán prácticamente todos los palos dancísticos. El Centro de Danza Ballet Carmen Cabrera expondrá un repertorio con piezas de clásico, neoclásico, lírico y jazz que resultaron premiadas en el Campeonato Nacional Dance World Cup celebrado en Burgos; el Estudio de Danza Ballet Maspalomas mostrará una coreografía lirico-acrobática; la Escuela Artística de Mogán presentará una pieza de variedades; el Aula de Danza de la Escuela Municipal de Telde deleitará con un repertorio de clásico; la Escuela de Danza de Rubén Tenesor con una pieza de danza urbana y la Escuela de Danza de Natalia Medina, directora y alma mater del Festival Masdanza, que este año celebrará su 23 edición del 13 de octubre al 3 de noviembre, propondrá al público un relato coreográfico dual contemporáneo.

La Policía informa alumnos de San Bartolomé de Tirajana sobre los riesgos de internet, el acoso escolar y la violencia de género


 Hoy miembros del Cuerpo Nacional de Policía han impartido charlas informativas  a los alumnos del CEO Tunte de San Bartolomé de Tirajana   sobre los riesgos de internet, el acoso escolar y la violencia de género.