Translate

sábado, 7 de septiembre de 2019

Detenida en Playa del Inglés como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa a su expareja sentimental



  Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 36 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa. La arrestada atropelló intencionadamente con su vehículo a la víctima, dándose posteriormente a la fuga. Una patrulla de la de la Policía Nacional que presenció los hechos arrestó a la presunta autora.

  Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que se encontraban realizando en la avenida Italia, en   Playa del Ingles,  labores de prevención de la delincuencia, observaron como un vehículo arrollaba a una persona, dejándola tendida en el suelo y dándose a la fuga apresuradamente del lugar.

 Los agentes de la Policía Nacional atendieron de forma inmediata a la víctima, comunicando a los otros funcionarios de servicio las características del vehículo fugado. Localizaron al vehículo en las inmediaciones, presentaba daños en el parachoques, procediendo a identificar a su conductora, una mujer de 36 años de edad y con antecedentes policiales.

  La arrestada de forma espontánea, manifestó a los agentes policiales que momentos antes quiso atropellar a su expareja sentimental y no a la mujer que le acompañaba.

  Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

  La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas.