Translate

domingo, 18 de febrero de 2018

Detenido por tráfico de drogas e infracción ley de extranjería en Maspalomas un mauritano con 48 antecedentes policiales que ha usado hasta 8 identidades falsas.



 Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 32 años de edad y nacionalidad mauritana, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas e infracción de la ley de extranjería. El arrestado, que cuenta con 48 antecedentes policiales y ha usado hasta 8 identidades falsas. A través de una conocida red social un usuario denunciaba la existencia de un punto de ventas de drogas en un inmueble de una urbanización de San Fernando de Maspalomas.

 Las pesquisas policiales permitieron comprobar cómo numerosos toxicómanos de la zona se acercaban hasta un domicilio ubicado en la citada urbanización, donde adquirían la droga. Allí residía el ahora detenido. El individuo fue localizado en el transcurso de un dispositivo policial llevado a cabo en Playa del Inglés y detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas , procediéndose a incoarle un expediente administrativo de expulsión. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.