Translate

domingo, 6 de mayo de 2018

Detenido menor de 15 años por el presunto hurto de un móvil de 800 euros a una joven con la que paseaba por Maspalomas



  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un menor de 15 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo sustrajo el móvil de una joven de 18 años con la que paseaba, en compañía de otros dos menores.

  Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una joven de 18 años de edad manifestando que tras haber paseado con un grupo de menores de edad por Maspalomas, se percató de que su teléfono móvil valorado en 800 euros había sido sustraído por uno de ellos.

  La investigación policial permitió comprobar cómo uno de estos, menor de 15 años de edad, había sustraído el citado terminal en un despiste de su propietaria.

  Una vez localizado, el adolescente fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

  Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

  Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

  La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Detenido por sustraer a un cliente su cartera y su teléfono móvil en un descuido de este en una discoteca en Playa del Inglés



  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 28 años de edad y nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en una conocida discoteca de Playa del Inglés. El arrestado sustrajo a un cliente su cartera y su teléfono móvil en un descuido de este.

  Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras se encontraba en el interior de una conocida discoteca de Playa del Inglés, sintió cómo un hombre que pasaba junto a él le introducía la mano en su bolsillo.

  El hombre revisó sus pertenencias inmediatamente, percatándose de que el citado individuo le había sustraído su cartera y su teléfono móvil del bolsillo del pantalón.

  Con las características físicas facilitadas por el denunciante, los agentes llevaron a cabo una investigación hasta identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en Maspalomas por un delito de hurto.

  Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

  La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.