Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Detenido un hombre por robar con violencia el bolso a una mujer a la salida de una discoteca






  • El arrestado tiró al suelo de un fuerte empujón a la víctima para arrebatarle el bolso conteniendo 300 euros, documentación y efectos personales.
  •  





 Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado tiró al suelo de un empujón a una mujer a la salida de una discoteca, para sustraerle el bolso conteniendo 300 euros, documentación y efectos personales.


 Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando tras salir de una discoteca de la localidad de Telde, una mujer recibió por parte de un individuo un fuerte empujón que provocó que cayera al suelo, momento en el que le sustrajo el bolso conteniendo 300 euros, documentación y efectos personales, huyendo del lugar.


 La víctima acudió hasta la Comisaría de la Policía Nacional en Telde y formuló la correspondiente denuncia.


 Se inició así una investigación policial mediante la cual los policías nacionales pudieron identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos, un hombre de 31 años de edad con antecedentes policiales por un delito de robo con violencia.


 Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.


 La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.