Translate

miércoles, 5 de abril de 2017

Nueva Canarias denuncia la falta de interés del Alcalde en arreglar los problemas de Playa del Inglés


 Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana denunció  la falta de interés del Alcalde en arreglar los problemas de  Playa del Inglés provocados por las fuertes lluvias .

VIDEO

 En las  fotos del  viernes 31 de marzo de 2017 ,  en Playa del Inglés , se puede ver el estado de la playa  por las fuertes lluvias de hace más de 10 días , indica Nueva Canarias através de su blog oficial, que todo sigue igual  a la vista de los residentes y turistas. Añade el comunicado que mientras tanto, el alcalde se encuentra librando batallas dialécticas en los medios de comunicación contra el Presidente del Cabildo. 
  Nueva Canarias se pregunta "  ¿Por qué? ,  está el Alcalde más interesado en hacerle el trabajo al PP en la oposición del Cabildo de GC que en gestionar nuestro municipio. Tanto salir en la prensa hablando del turismo y luego esta es la imagen que ofrece una de nuestras playas más importantes."

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana detiene a dos hombres traficando con droga




  La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana ha procedido a la detención de dos hombres que tras una vigilancia discreta fueron sorprendidos en los bajos de un edificio manipulando unos paquetes de al parecer hachís.



 El Grupo Operativo de la Policía Local una vez dispuestos sus efectivos en las proximidades procedieron a la detención de dos hombres  residentes de El Pajar, ocupándoseles un total de 450 gramos de hachís.

 Tras su detención, los dos hombres fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, en la Comisaría de Maspalomas.

Detenido en San Bartolomé de Tirajana tras cobrar por la reforma de una vivienda que nunca realizó







§  El propietario del inmueble adelantó un total de 1.700 euros en dos pagos, tras lo que no volvió a tener noticias del arrestado


  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a S.M.S.P. hombre de 52 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa tras cobrar por la reforma de una vivienda que nunca realizó. El propietario del inmueble adelantó un total de 1.700 euros en dos pagos, tras lo que no volvió a tener noticias del arrestado.

 Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que tras contratar los servicios de un individuo para realizar la reforma de su vivienda y adelantarle un total de 1.700 euros, no volvió a tener noticias del mismo.

 Los funcionarios policiales consiguieron identificar y localizar al hombre, que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de estafa.

 Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local  de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.