Translate

jueves, 18 de julio de 2019

Agentes de la Comisaría Maspalomas detienen a un alemán por robo con violencia en un bungalow en San Bartolomé de Tirajana






  • El perjudicado pudo observar a un individuo que salía de la estancia donde se alojaba, con una bolsa transparente que contenía su teléfono móvil y su cargador
  • En el momento que la víctima le recriminó la acción comenzó un forcejeo entre ambos, consiguiendo con ayuda de varias personas retener al individuo, hasta la llegada de la Policía Nacional
  • Al arrestado le fueron intervenidos el teléfono móvil, el cargador, una batería portátil y 100 euros que fueron devueltos a su legítimo propietario



  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 33 años de edad, de nacionalidad alemana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El perjudicado pudo observar a un individuo que salía de la estancia donde se alojaba, con una bolsa transparente que contenía su teléfono móvil y su cargador. En el momento que la víctima le recriminó la acción comenzó un forcejeo entre ambos, consiguiendo con ayuda de varias personas retener al individuo, hasta la llegada de la Policía Nacional. Al arrestado le fueron intervenidos el teléfono móvil, el cargador, una batería portátil y 100 euros que fueron devueltos a su legítimo propietario.


  Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091, comunicando que varias personas tenían retenido a un individuo, quién había sustraído un teléfono móvil y un cargador del interior de un bungalow.


  Los agentes policiales que se desplazaron hasta el lugar observaron como varias personas tenían retenido a un individuo, quién al parecer momentos antes había sustraído varios objetos de un bungalow de un turista aprovechando que la puerta de entrada se encontraba abierta.


  Los funcionarios policiales se entrevistaron con la víctima quién les confirmó dichos extremos y que tras sorprender al individuo abandonando su bungalow con una bolsa transparente con su móvil, intentó impedírselo iniciándose un forcejeo entre ambos.


  Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de robo con violencia. 

  Al arrestado le fueron intervenidos los efectos sustraídos, un teléfono móvil, un cargador, una batería portátil y 100 euros, que fueron devueltos a su legítimo propietario. 

  Los efectos recuperados como sustraídos fueron devueltos a su legítimo propietario. 

  Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. 

  La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.


MaspalomasActualidad.com :