Translate

viernes, 26 de enero de 2018

Detenido un turista sueco que denunció el robo con violencia de 500€ y su móvil para cobrar el seguro

  



  Detenido por la Policía Nacional un turista sueco que denunció el robo con violencia de 500€ y su móvil para cobrar el seguro contratado durante sus vacaciones en .

Carlos Álamo, nuevo secretario general del PSOE en San Bartolomé de Tirajana

   


  Carlos Álamo, nuevo secretario general de la  agrupación local del PSOE en San Bartolomé de Tirajana , en la foto  junto con su comisión ejecutiva municipal.

  El acto de transpaso de responsabilidades se produjo el pasado 19 de enero después de ser elegido por unanimidad .

Suspendida caminata prevista para mañana sábado, 27 de enero de 2018, Bco. de Guayadeque-Ingenio. VER COMUNICADO :





Comunicado de la organización: 
SUSPENDIDA CAMINATA SÁBADO, 27 DE ENERO DE 2018, BCO. GUAYADEQUE-INGENIO POR PREALERTA
Estimados/as amigos/as: con motivo de la PREALERTA POR VIENTOS, con rachas que en la zona de la caminata se esperan de hasta 85 km/h, decretada por la Dirección Gral. de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias y aplicando nuestros estrictos protocolos de seguridad en aras de proteger siempre la integridad de la personas que es lo que siempre ha primado y primará en nuestras actuaciones nos vemos obligados a suspender la caminata prevista para mañana sábado, 27 de enero de 2018, Bco. de Guayadeque-Ingenio. Los pagos realizados podrán ser trasnferidos a otras caminatas. Lo sentimos enormemente, seguiremos informando y recuerden que este lunes se abre la inscripción para la RUTA DEL ALMENDRO EN FLOR-ACTIVIDAD GRATUITA (Paso de La Herradura-Tunte, 7 km nivel Medio) con la tradicional “RUTA DE TAPAS”, incluidas dentro de las FIESTAS DEL AGRICULTOR 2018. Las inscripciones se realizarán presencialmente en el Estadio de Maspalomas, Pabellón de El Tablero y a través de la página web. Muchas gracias y reiterarles nuestras disculpas.