Translate

jueves, 28 de diciembre de 2017

Cotillones, música en vivo y churros con chocolate en la Fiesta de Fin de Año de Maspalomas de las 0.15 a las 6.30 horas en la Pista Municipal de Patinaje de Maspalomas


  El programa musical que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana brindará de las 0.15 a las 6.30 horas en la Pista Municipal de Patinaje de Maspalomas contará con Jonay, Ochentour, Tutto Durán y Los Coquillos




La gran fiesta que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana celebrará este domingo en la Pista de Patinaje de San Fernando para despedir el año 2017 y dar la bienvenida al 2018 ofrecerá gratuitamente cotillones, música en vivo e incluso chocolate con churros.

El cartel musical de esta fiesta estará conformado por los amigos de Ochentour, el Dj local Jonay, el artista emergente Tutto Duran y la archiconocida banda Los Coquillos, de larga y experimentada tradición en Canarias.


Organizada por la Concejalía de Festejos y Eventos que dirige el edil José Carlos Álamo, esta tradicional fiesta navideña se iniciará a las 00.15 horas del día 1 de enero de 2018, y se prolongará hasta la 6.30 de la mañana. Se estima una participación de cerca de 2.000 asistentes.

El objetivo principal de esta fiesta es “dar la campanada de fin de año en el municipio, con música divertida, para que los vecinos disfruten en familia y entre amigos, y además lo hagan con armonía y cerca de sus casas para evitar la conducción en coche”, señaló el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, que también aconsejó “mucha precaución” con el consumo de alcohol.


 

Las novedades

José Carlos Álamo anunció que la fiesta de fin de año contará en esta edición con distintas novedades, como el reparto gratuito de unos mil cotillones, la colocación de una alfombra roja en el acceso al recinto, y la instalación de un fotocol a disposición de todos los asistentes que quieran inmortalizar para el recuerdo su participación en esta velada.


 

Además, la organización también ha puesto este año un énfasis especial en el sonido y la decoración del recinto con pantallas led, “que convertirán la Pista de Patinaje en un lugar de celebración único y especial para despedir el año”, anunció el concejal de Festejos y Eventos. “El objetivo es que se convierta en un lugar de encuentro agradable y perfecto, en el que confluyan los mejores deseos para el próximo año, y donde los vecinos disfruten del mejor ambiente compartido con los turistas que suelen convertir esta fiesta municipal de fin de año en uno de sus lugares preferidos”, afirmó José Carlos Álamo.

Como se viene haciendo desde hace ya dos años, los chiringuitos con bebidas que se instalarán en el recinto volverán a ser atendidos con precios reducidos y populares por integrantes de las asociaciones juveniles Iguaya y Achipude, que desarrollan un importante labor en el municipio a lo largo de todo el año.

 
 Seguridad

En las tareas de seguridad del evento participarán agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, voluntarios de Protección Civil, un servicio de primeros auxilios con ambulancia medicalizada y también operarios de vigilancia privada.