Translate

lunes, 26 de agosto de 2019

Nuevo sistema cita previa telefónica cursillos de natación en San Bartolomé de Tirajana


  La Concejalía de Deportes y su concejal  Samuel Henríquez Quintana al frente, informan que una de sus prioridades es la mejora de la atención al público , según indica en un comunicado. Dentro de este plan de mejora que paulatinamente se irá implementando y a fin de evitar las largas colas que se han venido originando en la apertura de las diferentes campañas deportivas en el momento de realizar la inscripción de los niños/as en los cursillos, tanto de verano como de invierno y especialmente en natación, se ha considerado oportuno el establecer un sistema de cita previa telefónica para asignar el día, hora y lugar para realizar dicha inscripción.
 
De esta manera el protocolo que deberán seguir para conseguir CITA PREVIA para los CURSILLOS DE NATACIÓN PARA NIÑOS DE 4 A 14 AÑOS y para MATRONATACIÓN (niños/as de 2 a 4 años custodiados en la piscina por su padre/madre y supervisados en la enseñanza por un monitor/ra) es el que se detalla a continuación:


1) A partir del martes, 10 de septiembre de 2019 y hasta el viernes, 13 de septiembre, en horario de 09:00h a 13:45h. se podrá solicitar CITA PREVIA para realizar la inscripción para los cursillos.


2) Los teléfonos habilitados para ello son 928723443  -  928723442  -  928140640  y  928732380 . En caso que por alguna razón no pudieran realizar la CITA PREVIA DE MANERA TELEFÓNICA, podrán solicitarla de manera excepcional, presencialmente, en los horarios señalados en las oficinas de atención al público del Estadio de Maspalomas, Pabellón de El Tablero y Cdad. Dva. Vicente del Bosque del Castillo del Romeral.


3) Una vez asignada su CITA recibirán un correo eléctronico con los datos de la misma. Correo que es conveniente comprobar a fin de chequear que los datos de la CITA son correctos. En caso de no recibir dicho correo o que no correspondan los datos de su CITA con los que ud. posee deberá llamar a los números de teléfonos facilitados a fin de solucionar cualquier problema que pudiera haber surgido.


4) SÓLO se permitirá una CITA PREVIA por unidad familiar.


5) La CAMPAÑA DE INSCRIPCIÓN comenzará a partir de LUNES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019, atendiéndose ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a aquellas personas que tengan CITA ASIGNADA y SEGÚN LOS HORARIOS EN ELLAS CONTEMPLADOS.


6) LAS INSCRIPCIONES se realizarán en las OFICINAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO del Estadio de Maspalomas, Pabellón de El Tablero y Cdad. Deportiva Vicente del Bosque del Castillo del Romeral y dado que poseemos un sistema integral de asignación de plazas, EL LUGAR DONDE SE SOLICITE Y SE REALICE LA INSCRIPCIÓN ES INDEPENDIENTE DE LA PISCINA A LA QUE SE QUIERA ACUDIR. (EJ: puede solicitar CITA PREVIA para el Estadio de Maspalomas para inscribir a su hijo/a en la PISCINA MPAL. DE ALDEA BLANCA o en cualquier otra)


NOTA IMPORTANTE: LA OBTENCIÓN DE CITA PREVIA NO IMPLICA LA OBTENCIÓN DE PLAZA PARA LOS CURSILLOS. EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN SERÁ OBLIGATORIO LLEVAR LA CORRESPONDIENTE PRUEBA DE NIVEL QUE SE LE REALIZA AL NIÑO/A EN LA PISCINA. EXCEPTO AQUELLOS NIÑOS QUE NADEN POR PRIMERA VEZ.




Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
maildeportes@maspalomas.com

En marcha, la VI Caminata contra el cáncer 2019, que discurre entre el Parque del Sur y el Faro de Maspalomas




 Con el lema ‘Tus pasos alargarán mi vida’, ya se han iniciado los preparativos de la VI Caminata contra el cáncer, que desde hace cinco años se viene desarrollando en el Sur de Gran Canaria, con una notable acogida, desde el Parque Urbano del Sur, entre El Tablero y San Fernando, hasta el Fato de Maspalomas.


  A través de cartelería y redes sociales, la Asociación Canaria Contra el Cáncer de Mama y Ginecológico ha empezado a convocar la marcha, que tiene un recorrido de siete kilómetros y que cuenta con puntos de avituallamiento en en la zona del Hospital San Roque y junto al Hotel Riu Palace, ambos en Meloneras. La caminata, como otros años, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y varias entidades y empresas.



  Para las personas que quieran participar o apoyar esta sexta camina contra el cáncer, se ha informado que ya se han puesto a la venta en la Asociación Canaria Contra el Cáncer de Mama (679712180), las camisetas distintivas para colaborar con esta actividad. También, como ha sucedido en las marchas anteriores, antes de la salida de la caminata se podrán adquirir estas camisetas rosas de apoyo a la ACCM.


  Como ocurriera en las cinco anteriores ediciones, los organizadores se esperan que con el anuncio con tiempo suficiente, dentro de unas semanas, una respuesta masiva a este acto y una considerable presencia de ciudadanos dispuestos a colaborar con esta noble acto , que cada año intensifica sus acciones en aras a estar cerca de las personas afectadas y sus familias, mediante el gesto de acompañar y emprender una caminata solidaria de siete kilómetros, desde el Parque Urbano del Sur hasta el mismo Faro de Maspalomas, que ya en su primera edición congregó a 300 personas.