Translate

viernes, 5 de mayo de 2017

Muere ahogado un joven británico cerca del Faro de Maspalomas

  



  Muere ahogado un joven británico  de 27 años,  en la tarde de este viernes 05 de mayo de 2017, según testigos el desgraciado suceso ocurrió cerca del Faro de Maspalomas sentido Playa del Inglés. 


  El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió comunicado indicando que un bañista había sido visto pidiendo ayuda en el mar, a la altura del faro sentido  playa del Inglés.

   Una  embarcación de Cruz Roja localizó el cuerpo de la persona y lo trasladó a tierra donde comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar al detectar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, aunque dichas maniobras no dieron resultado constatando el equipo del SUC finalmente su fallecimiento.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias: un helicóptero de rescate.
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital avanzado.
- Salvamento Marítimo: helicóptero HELIMER
- Cruz Roja: servicio de playas y embarcación
- Policía Local
- Guardia Civil: Grupo Especial de Actividades Subacuáticas GEAS
- Policía Nacional

La Policía Nacional detiene a once personas por vender prendas deportivas falsificadas en el mercadillo de San Fernando de Maspalomas






§  Se intervinieron en nueve puestos, 870 artículos cuyo valor en el mercado legal asciende a 76.476 euros




 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Maspalomas a once personas, nueve hombres y dos mujeres, tres de los cuales cuentan con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. Se intervinieron en nueve puestos, 870 artículos cuyo valor en el mercado legal asciende a  76.476 euros.





Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de los responsables de varias marcas deportivas que habían localizado productos falsificados a la venta, en varios puestos del mercadillo de San Fernando de Maspalomas.

La investigación policial destapó nueve puntos de venta de prendas deportivas no oficiales en el citado mercadillo, donde los agentes policiales intervinieron 870 artículos y detuvieron a los once responsables de los puestos como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.



Las prendas falsificadas intervenidas habrían alcanzado en el mercado legal un valor total de 76.476 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Maspalomas.

Revista del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ¿ Servicio Público necesario ? ¡ No gracias !




Los ciudadanos queremos ver reflejado el trabajo del Ayuntamiento en servicios reales no en propaganda.

¿ Cuanto cuesta esta “ prensa oficial escrita “ a los fondos públicos ?

¿ Cuanto cuesta buzonear todos los domicilios del municipio de San Bartolomé de Tirajana ?

No quiero este tipo de “ servicio público “ en mi calle y menos en el buzón de mi casa.



Para mi calle quiero 3 farolas de alumbrado público que hace 8 años dejaron de prestar servicio al desaparecer como seguro pasará lo mismo en otras partes del municipio, se podrá pagar con el dinero que cuesta la “ prensa oficial escrita “.



  Para mi calle quiero 30 minutos de limpieza  como mínimo cada 10 días, también se podrá pagar con lo que cuesta la “ prensa oficial escrita “.



  Para mi calle NO quiero la “prensa oficial escrita “ porque es malo para el medio ambiente, porque es inútil en la era tecnológica en la cual vivimos, porque el contenido informativo ha sido difundido por el Ayuntamiento en su página web y redes sociales oficiales casi inmediatamente desde que es redactado, porque se tira inútilmente el dinero público, la “ prensa oficial escrita” va del buzón al contenedor de papel y cartón.