Translate

lunes, 2 de julio de 2012

Hoy se inaugurara la XXI Edición de la Universidad de Verano de Maspalomas

 El alcalde de San Bartolomé de Tirjana, Marco Aurelio Pérez y el Vicerrector de la Estudiantes y Empleabilidad, Nicolás Díaz de Lezcano, inaugurarán el lunes, a las 10:30 horas, la XXI Edición de la Universidad de Verano de Maspalomas que en esta ocasión se celebrará en el Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas.
 Tras la apertura oficial, Fernando Sáenz- Marrero, profesor asociado de la ULPGC y socio director de la empresa EDEI Consultores, pronunciará la conferencia inaugural titulada Re-diseñando, ahora la nueva empresa turística, de acceso libre hasta completa aforo, que dará paso al curso sobre Turismo que se celebrará, durante la primera semana, con la participación de ocho ponentes que abordarán otras tantas conferencias sobre diversos segmentos turísticos.
También el lunes comenzarán los cursos de Iniciación al lenguaje de signos, Calidad, Humor y Escribir para el cine. Esta primera semana, como actividades paralelas, tendrá lugar una Cata de Vinos y el Aula de Humor.
 La Universidad de Verano de Maspalomas 2012 cuenta con 17 cursos y 9 actividades que serán impartidos por más de un centenar de docentes entre el 2 y el 20 de julio. Tendrán como eje transversal el turismo, pero incluyen también aspectos relacionados con la cultura, la sostenibilidad y la cooperación.

 Según se indica en nota de prensa,  el coste de la matrícula que se reduce a 30 euros por curso menos el curso que impartirá Ángel Lafuente sobre Cómo hablar con eficacia, y la organización de actividades paralelas para los sentidos (cursos de cata de diversos productos), para el cuerpo (actividades deportivas y de aprendizaje de habilidades) y para el ánimo (curso de humor, Aula de Humor y espectáculo de En Clave de Ja). También habrá una muestra de cortos realizados en Canarias que se proyectarán la última semana. Esta edición, con un presupuesto muy inferior al de años anteriores, ha contado además de con el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


PUBLICIDAD