Translate

martes, 5 de junio de 2012

I Mercado de las Artes en San Bartolomé de Tirajana


 I Mercado de las Artes en San Bartolomé de Tirajana que se celebrará con carácter insular en el parque aledaño a la Casa Condal de Maspalomas del 4 al 7 de octubre, para la difusión del trabajo de los artistas y artesanos de Gran Canaria entre la población local y los turistas.

Organizada por el departamento de Artes Plásticas de la Concejalía de Cultura, esta I Feria de las Artes y la Artesanía de Maspalomas 2012 tiene el propósito de promover la producción, distribución y comercialización de la creación artística que se genera tanto en este municipio como en el resto del ámbito insular.

  Para el desarrollo de esta feria de las artes, que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre entre las 11:00 y las 20:00 horas, el Ayuntamiento ha elegido el parque anexo a la Casa Condal de Maspalomas por considerarla un enclave céntrico, con fácil acceso para la población local residente y la turística.

25 stands
  El entorno de la Casa Condal de Maspalomas, con su plaza y su parque infantil anexos, se convertirá con esta Feria de las Artes, en un espacio de referencia dentro del itinerario habitual de los turistas, quienes podrán disfrutar junto a las obras de pintura, escultura, antigüedades y artesanía que se dispongan para la muestra y la venta, con una variada programación de conciertos musicales, exposiciones paralelas y actividades culturales y de ocio diversas.

  Las solicitudes para participar en esta I Feria de las Artes y la Artesanía Maspalomas 2012 podrán formularse a título individual o colectivo, y presentase en las dependencias de la Concejalía de Cultura en la Casa Condal de Maspalomas ,Tfno. 928.723.400,  haciendo constar los datos personales, número de DNI, domicilio de residencia, teléfono de localización, correo electrónico, breve currículum artístico, y al menos 5 fotos en las que se aprecie la producción artística a exponer y vender en la Feria. El plazo para la entrega de solicitudes finaliza el próximo 4 de septiembre.

  La selección de los participantes la llevará a cabo el Ayuntamiento a través de una comisión técnica constituida al efecto. Serán seleccionados los trabajos que ofrezcan una visión lo más amplia y variada posible de la producción artística actual de Gran Canaria, hasta completar los 25 stands con los que arrancará esta primera edición de la Feria.
  Los interesados pueden retirar las bases de participación e inscripción en la Casa Condal de Maspalomas(Tfno. 928.723.400), el Centro Cultural de Maspalomas .

PUBLICIDAD