Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

Delia Miranda realza la sensualidad de la mujer y evoca a los marines en su colección de baño primavera-verano‏



 Bella Bellísima es el título de la nueva colección de ropa de baño que la diseñadora grancanaria Delia Miranda presentará en la quinta Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida, los próximos días 22 y 23 de junio, en los que realza la sensualidad de la mujer y evoca a los marines.
 “Las líneas de esta colección tienen como finalidad sacar a la luz a una mujer bella y sensual”, explica Miranda, que se ha inspirado en la Italia de la posguerra tanto en los diseños de baño femeninos como masculinos.
 Las prendas de baño para mujer marcan la cintura y realzan el pecho y, en conjunto, la belleza femenina. Por ello, Delia Miranda ha utilizado en su nueva colección de baño para la primavera-verano 2013 sujetadores armados y bragas altas, intentando recordar a los corsés pero, a la vez, haciendo que la mujer se sienta libre, cómoda y sexy con sus diseños.
 La nueva colección de ropa de baño para mujer de Delia Miranda incluye braguitas a la cadera adornadas con volantes y flores, reflejando una mujer de curvas sensuales, como Brigitte Bardot, un mito de la década de los años 50.
 En cuanto a los diseños masculinos, la diseñadora afincada en Telde evoca a los marines americanos. Se trata de una colección cuyos colores básicos son el rojo, blanco y azul que, combinados entre ellos con sencillos estampados, hacen un homenaje a la influencia americana de aquellos años. Los materiales utilizados son tejidos elásticos, así como forrería, aros y botones metálicos y muselina de seda, entre otros.

PUBLICIDAD