Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

La fiesta del baloncesto, este fin de semana en San Fernando de Maspalomas

 Desde hoy y hasta el próximo domingo, se vivirá en el Pabellón Municipal de San Fernando de Maspalomas una auténtica fiesta del baloncesto, con la celebración de la Fase Final Senior Insular, en la que participará el C.B. San Bartolomé Tirajana y la Concentración de Minibasquet de la FGCB a disputarse mañana sábado.


 La Concentración de Minibasquet, reunirá mañana a 36 equipos de las categorías mini y pre- mini que disputaran sus encuentros desde las 10 hasta las 12:30 de la mañana en un total de 7 canchas habilitadas a los efectos, tanto en el interior como en el exterior del Pabellón Mpal. de San Fernando.

  El C.B. San Bartolomé de Tirajana, que finalizó en el segundo puesto en la Fase regular de la Liga Senior de la 2ª División Autonómica, participará en esta Fase Final Senior Insular donde se dirimirán los participantes de Gran Canaria en la Fase de ascenso a la 1º división autonómica. Los partidos se disputarán al sistema de liguilla, hoy a las 19 y a las 20:30 horas, mañana a las 18 y a las 19:30 horas y el domingo a las 12 y a las 13:30 horas.
 La Concejalía de Deportes y el C.B. San Bartolomé de Tirajana colaboran en la realización y organización de estos dos importantes eventos.