Translate

jueves, 8 de febrero de 2018

Maspalomas Costa Canaria acoge la entrega de premios ‘¡Qué bueno!’



La zona turística de San Bartolomé de Tirajana se convirtió en punto de encuentro para los profesionales del mundo de la restauración del Archipiélago Canario. Maspalomas Costa Canaria fue espacio gastronómico de Canarias por excelencia al confluir profesionales del sector de restauración, y subsectores asociados, en la entrega de los premios ‘Qué bueno! Canarias Heineken 2017’. La primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, fue la máxima representante pública del municipio anfitrión, pues la organización de los galardones eligió el Palacio de Congresos de Maspalomas para tan importante acontecimiento.

Se da la circunstancia que en los premios ¡Qué bueno! son los propios profesionales del ramo quienes eligen a los mejores. Elena Álamo Vega, primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, fue la encargada de hacer entrega del premio concedido al gastrobar ‘Qué leche’, ubicado en la zona de Triana de la capital grancanaria. Una amplia representación de los maestros fogoneros entendieron que el premio al mejor cocinero de Canarias debía recaer en el tinerfeño Braulio Sarmiento. Varios restaurantes de Gran Canaria y Tenerife fueron premiados en esta gala de entrega.


En la antesala del Palacio Expomeloneras se generó un extraordinario ambiente de profesionales de la restauración y de su entorno, con un alto nivel de participación y camaradería entre iguales cuyo objetivo es hacer cosas distintas para tratar de satisfacer paladares de todo tipo y tratar de preservar las cualidades de la cocina canaria y el uso de sus productos.