Translate

jueves, 21 de diciembre de 2017

San Bartolomé de Tirajana ofrece su cara solidaria y recolecta 8.000 kilos de productos de ayuda



La campaña ‘Un poco de ti, es mucho’ despierta el espíritu de colaboración en favor de los ciudadanos con menos ventajas


El final de la campaña solidaria ‘Un poco de ti, es mucho’, de recogida de alimentos y productos de higiene personal, especialmente para niños, se cerró con un balance muy positivo. Un total de 8.000 kilos se recogieron en esta acción solidaria impulsada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se llevó a cabo en todas las dependencias municipales, centros de enseñanza (CEIP e IES) del municipio, asociaciones vecinales, amén de la colaboración ofrecida también por diversos empresarios y la asociación de moteros.



El volumen de alimentos se distribuyó de forma equitativa entre las diferentes ONG que intervienen en el municipio. Del reparto de estos productos se beneficiarán Cáritas, Crus Roja, Elomar y Picajuan, asociación que interviene sobre las poblaciones de Castillo del Romeral, Aldea Blanca y Juan Grande.

Las concejalas Yurena Tejera Cruz, Amanda Cárdenes Calero y Pino Esther Delgado estuvieron en el acto de entrega, agradecieron la solidaridad de los vecinos y personas que colaboraron, además de a los trabajadores del turoperador TUI, que de forma voluntaria propiciaron una recogida de alimentos infantiles y productos de higiene para niños. Asimismo, las representantes públicas de San Bartolomé de Tirajana agradecieron la labor de las diferentes ONG implicadas en la causa, encargadas de hacer llegar a los ciudadanos y familias en situaciones desfavorecidas los diferentes productos, llegados como consecuencia de la inmensa vocación solidaria común.