Translate

jueves, 21 de diciembre de 2017

Jornada de actividades en la Zona Comercial Abierta de San Fernando con motivo de la Navidad



  


  Este viernes, los más pequeños y algunos mayores podrán ver a Papá Noel, dejar sus cartas a los ayudantes de los Magos, en medio de talleres, pasacalles, payasos y batucada


  Durante la jornada vespertina de este viernes, día 22 de diciembre, la Zona Comercial Abierta de San Fernando, en la Avenida de Gáldar, estará más abierta que nunca, con motivo de la Navidad. La Asociación Acomisaba, con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la subvención del Cabildo de Gran Canaria.


El objetivo de esta apertura especial tiene dos vertientes. Por un lado, ofrecer un programa de actividades en concordancia con la Navidad y, por otro, dinamizar e incentivar las visitas del público a la ZCA de la Avenida de Gáldar, en el corazón urbano de San Fernando de Maspalomas.


El programa de actividades incluye la presencia de Papá Noel para atender a los pequeños que quieran dejarle su carta a los Reyes Magos; talleres infantiles; ayudantes de los Magos, que también existen y está verificados históricamente; pasacalles con zancudos, payasos y batucadas por la calle. Los organizadores, colaboradores y patrocinadores pretender conseguir un ambiente divertido al socaire de estas fiestas de dilatada tradición.