Translate

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Los árbitros de fútbol suizos cumplen 30 años de fidelidad con Maspalomas



El próximo enero, un centenar de colegiados se ejercitará en instalaciones del Sur grancanario


Los árbitros de fútbol de Suiza han encontrado en la zona de costa de San Bartolomé de Tirajana el marco ideal para un stage de preparación física y técnica. Las inmejorables condiciones climáticas de Maspalomas Costa Canaria, además de sus instalaciones y establecimientos hoteleros de calidad han determinado que los colegiados helvéticos no hayan querido moverse de este punto del Sur grancanario para llevar a cabo su preparación.

Entre el 10 y el 20 de enero, un centenar de colegiados suizos de categoría nacional, junto a preparadores físicos, médicos, fisioterapeutas, staff técnico de la Federación Suiza de Fútbol y demás desarrollan toda su actividad en Maspalomas, motivo por el cual esta semana cumplimentaron visita a la alcaldesa accidental de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega. Los representantes de la delegación suiza presentaron su proyecto ante el Ayuntamiento, expresaron sus necesidades de instalaciones y demás.

Con motivo de la asistencia reiterada a Maspalomas para celebrar este stage, la delegación suiza tiene previsto realizar una exposición fotográfica durante quince días, en espacio aún por determinar, bajo el título ‘30 de años de fidelidad’. Asimismo, se tiene intención de celebrar un acto institucional en la Plaza de Suiza el día 14 de enero de 2018.