Translate

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Johan Seil gana el concurso de Talentos del Yumbo







Roberto Herrera y Soraya Vivian presentaron la primera gala del Winter Pride Maspalomas 2017. Este año trae una novedad. El concurso de Talentos internacional, donde el ganador se llevó 1.000 euros.

La gala que comenzó a las 21.00 horas en el centro comercial del Yumbo estuvo llena de emoción. Los concursantes notablemente nerviosos dejaron entrever su talento. Provenientes de Reino Unido, Rumanía, Suecia, Holanda y España. Resultó ganador Johan Seil de Suecia con una coreografía acrobática con un joven ucraniano.

La velada se cerró con un concierto a cargo de la banda grancanaria Los Salvapantallas que versionaron grandes temas de los 80 y los 90.

A la tarde numerosas personas aprovecharon para degustar diversos productos gastronómicos en la feria instalada en el centro comercial Yumbo.


Agenda del miércoles

Mañana se prevé mucha diversión. Desde las 12.00 fiesta en el Hotel Axel Beach hasta bien entrada la tarde-noche. Y ya, de tarde, la música volverá al escenario del Yumbo.

Roberto Herrera y la cantante británica Soraya Vivian darán paso a una serie de artistas de primer nivel. El primer invitado será el multifacético irlandés Conleth Kane. Repetirá el virtuoso británico del piano y violín, Chris Lafferty; que ya nos dejó impresionados la pasada edición del Winter Pride.

La noche continuará con la actuación del joven holandés Jordan Joy que versionará a Rihanna o a Lady Gaga, entre otros artistas.
Para finalizar, el dance llegará de la mano del grupo italiano Living’ Joy y la DJ Diva MayDay.