Translate

miércoles, 17 de mayo de 2017

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública durante la celebración del Gay Pride en Maspalomas







§  Le fueron incautados 25 centímetros cúbicos de éxtasis líquido, cristal y cocaína ocultos en su ropa interior


  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a C.D. hombre de 28 años de edad y nacionalidad irlandesa, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al arrestado le fueron incautados 25 centímetros cúbicos de éxtasis líquido, cristal y cocaína ocultos en su ropa interior.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en un centro comercial de Playa del Inglés durante la celebración del Gay Pride, observó a un individuo ofreciendo sustancias estupefacientes a los turistas.

En el cacheo de seguridad le fueron incautados 25 centímetros cúbicos de éxtasis líquido y 4,4 gramos de cristal y cocaína ocultos en su ropa interior además de 215 euros en efectivo.

Por todo ello, el hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.