Translate

jueves, 18 de mayo de 2017

El Día Internacional de la Familia se centra en el concurso de dibujo en Juan Grande










La programación de San Bartolomé de Tirajana por el Día Internacional de la Familia tuvo en el día de la celebración institucional, el 15 de mayo, una serie de actos que acabaron con la entrega de premios al concurso de dibujo en el Centro Cultural de Juan Grande. 




Durante la tarde del mismo lunes, el Centro Cultural de Juan Grande acogió la entrega de premios del concurso de dibujo convocado al efecto, bajo el lema ‘Con mi familia’, y en el que tomaron parte trece unidades familiares, con un elevado nivel de calidad. Los premios otorgados a los mejores trabajos, se dispusieron varios accésits y menciones especiales como valoración del esfuerzo de los más pequeños en el certamen.




El cierre de todas estas actividades programadas será este viernes, día 19 de mayo. La Plaza de la Era, en Juan Grande, acoge el Festival de Circo que ha ido recorriendo distintos puntos del municipio. Desde las cinco de la tarde, hasta las ocho, se podrá disfrutar de una jornada de diversión en familia dedicada al mundo del circo con talleres, gymkana y múltiples actividades de participación colectiva centradas en el entorno de la familia. Esta actividad de cierre está dedicada a familias de escolares de Castillo del Romeral, El Matorral, Aldea Blanca y Juan Grande.