Translate

jueves, 18 de mayo de 2017

Detenido un hombre por el hurto de un teléfono móvil a un turista en Maspalomas



  




  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a O.L. hombre de nacionalidad marroquí y 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado fue sorprendido con el teléfono móvil sustraído a un turista extranjero entre sus pertenencias.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un turista a través del número 902 102 112 de los servicios telefónicos para extranjeros de la Dirección General de la Policía, donde pueden ser atendidos en los idiomas alemán, inglés, italiano y francés.

En la misma manifestaba que cuando paseaba por el barrio de San Fernando de Maspalomas, un hombre se le acercó y en un despiste sustrajo su teléfono móvil.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron a un individuo con las mismas características físicas que las facilitadas por el turista, quien en el momento de su identificación se encontraba en poder del teléfono sustraído.

Por todo ello el individuo de nacionalidad marroquí fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.