Translate

martes, 27 de septiembre de 2016

Maspalomas conmemoró el Día Mundial del Turismo con actividades en el bulevar de Meloneras



 Sobre las 12 horas del mediodía de este martes, 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, el paseo del bulevar de Meloneras acogio un  pasacalles, con una actuación de batucada y animaciones inspiradas en el Carnaval de Maspalomas, a los acordes de la comparsa Aragüimé. En medio de este ambiente, los turistas que se encontraban en la zona y en las inmediaciones del Faro fueron  obsequiados con una flor de strelitzia y un marca páginas alusivo a la zona turística Maspalomas-Costa Canaria.

 En diversos puntos de la zona turística Maspalomas Costa Canaria que se consideran estratégicos, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha dispuesto la colocación de cartelería específica a la conmemoración del Día Mundial del Turismo. Diferentes espacios de la zona turística han sido decorados con mupis alusivos a esta conmemoración, que se espera alcance una considerable brillantez por cuanto el turismo significa para todos.

 Además de las actuaciones que en el ámbito institucional están programados en el entorno del Faro de Maspalomas, también está previsto que desde el sector privado puedan llevarse a cabo actos específicos en busca de la satisfacción de los visitantes y turistas que estos días se encuentran en la zona turística.

  La celebración del Día Mundial del Turismo lleva implícito un compromiso de todos los agentes del sector para quienes muestran su fidelidad con Maspalomas-Costa Canaria como destino turístico. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya se ha encargado de los recordatorios pertinentes en el mobiliario urbano, al tiempo que mantiene contacto con el tejido empresarial para llevar a cabo actuaciones encaminadas a procurar la máxima satisfacción de las personas que nos visitan. La receptividad en los diferentes subsectores comerciales en contacto con el sector turístico ha sido evidente, con lo que desde el Ayuntamiento se espera que cada unidad de negocio se vuelque en pequeños, pero importantes, detalles con los turistas más cercanos a su actividad.