Translate

lunes, 18 de julio de 2016

Ciudadanos, trabajadores municipales y políticos de San Bartolomé de Tirajana guardan un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Niza



  Ciudadanos, trabajadores municipales y políticos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana guardaron este lunes un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista que se cometió el pasado jueves en Niza (Francia).

  El acto, donde también participó el alcalde Marco Aurelio Pérez, se desarrolló a las puertas de las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas a las 12:00 horas, en señal de repulsa hacia cualquier tipo de violencia, y especialmente en memoria de las víctimas y en solidaridad con sus familiares, amigos y el pueblo francés en general.

  El atentado en el paseo marítimo de Niza, Paseo de Los Ingleses, durante la celebración de la Fiesta Nacional de Francia, se llevó a cabo de forma premeditada mediante un camión frigorífico lanzado a toda velocidad contra la muchedumbre. Ocasionó 84 muertos y más de 200 heridos, de los que más de medio centenar se encuentran aún en estado crítico.