Translate

sábado, 7 de julio de 2012

El Ayuntamiento mejorará el asfaltado de la zona turística más necesitadas


  
 El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acometerá antes de que finalice el año una importante obra de mejora en el asfaltado y la señalización vial de la zona turística del municipio con una inversión que ronda los 485.000 euros.

 Esa es la cantidad que el último pleno del Cabildo Insular aprobó destinar a esta obra incluida en el Plan Insular de Cooperación a Obras y Servicios Municipales para este 2012, y como tal fue ratificada este viernes por la unanimidad del pleno del Ayuntamiento.

 De esa forma, el Ayuntamiento acepta la transferencia de ese importe con la pertinente subida del Igic del 5 al 7%, y asume la competencia para la contratación, ejecución y seguimiento de la obra, cuya certificación deberá entregarse al Cabildo antes de que finalice el año.

 Las obras de asfaltado se llevarán a cabo en las calles más necesitadas de los enclaves turísticos de Playa del Inglés, San Agustín, Playa del Águila y Sonneland, según reveló el concejal responsable del área de Planeamiento, Medio Ambiente y Servicios Municipales, Fernando González Montoro.
PUBLICIDAD