Translate

sábado, 7 de julio de 2012

Aprobado en el pleno el plan municipal de obra de San Bartolomé de Tirajana


  
 El pleno de la Corporación también aprobó redestinar unos 212.000 euros dentro del Plan Municipal de Inversiones en Obras para ejecutar tres proyectos que ya cuentan con los proyectos preceptivos y todos los permisos necesarios.

 El primero de esos proyectos es la culminación de la red de abastecimiento de agua de los barrios de la zona alta del municipio, en concreto de La Plata y Los Lomillos, con una inversión de 97.700 euros que antes estaban destinados a la red de abastecimiento del barrio de Artedara, que aún no dispone de los permisos del Cabildo para su trazado.

 Al respecto, el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez afirmó que los vecinos de dicho barrio deben estar tranquilos, porque también ese es un proyecto que el grupo de gobierno PP-AV quiere solucionar tan pronto se desbloqueen los permisos del Cabildo.

 El alcalde explicó que para la ejecución de dicho proyecto el gobierno municipal tiene reservado en el presupuesto del 2012 una partida de unos 85.000 euros que es lo que se estima que costará la red y la construcción del estanque para el abastecimiento de Artedara.

 “Lo que no podemos hacer es mantener en la nevera un dinero para proyectos que no cuenta con todos los permisos necesarios y que requieren de modificaciones o redacción de nuevos proyectos, mientras que existen obras que sí se pueden ejecutar porque ya cuentan con todos los permisos y pueden ayudar a solventar problemas de los vecinos a corto plazo”, afirmó el alcalde.

PUBLICIDAD