Translate

martes, 3 de julio de 2012

Convocado el concurso del cartel del Carnaval Internacional Maspalomas 2013


 
 El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha iniciado ya la campaña de difusión y promoción del Carnaval Internacional de Maspalomas 2013, que este año se celebrará del 15 al 24 de febrero próximo bajo la temática generalista de “Planeta Maspalomas”.

 Con esa misma alegoría se convoca también con muchos meses de anticipación en comparación con ediciones anteriores el concurso del cartel anunciador de este Carnaval, cuyas bases de participación se pueden encontrar publicadas en archivo Pdf en la página web municipal.

 En la convocatoria que realiza la Concejalía de Eventos dirigida por el edil José Carlos Álamo podrán tomar parte todas las personas físicas que lo deseen, sea cual sea su edad y su nacionalidad, siempre que cumplan con el requisito imprescindible de residir en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.


 El concurso admite la presentación de dos trabajos máximo por cada participante, y en ellos debe figurar obligatoriamente las reseñas: “Carnaval Internacional de Maspalomas 2013, del 15 al 24 de febrero, Isla de Gran Canaria, España”.

 Además, también deberá figurar en los carteles el escudo oficial de este municipio y el logotipo de promoción de Maspalomas Costa-Canaria, y es condición obligatoria que en ellos aparezcan representados elementos alusivos al tema monográfico del Carnaval: ‘Planeta Maspalomas’, toda vez que el cartel ganador tendrá por objetivo representar la imagen de esta fiesta y servir de soporte promocional y publicitario.


Técnica libre

 En la elaboración de los carteles se podrá emplear cualquier tipo de técnica siempre que no suponga una dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio.

 Los originales deberán presentarse en soporte rígido y en posición vertical, y su soporte no debe contener elementos ni volúmenes que sobresalgan de la superficie.

 El tamaño exterior de los carteles será de 50 por 70 centímetros. No se admitirán trabajos enmarcados ni protegidos por cristal, o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo para la integridad de la obra.

 El plazo de presentación de las propuestas finalizará a las 13:00 horas del próximo día 15 de septiembre. La entrega de los originales deberá formalizarse en el Registro General del Ayuntamiento, en las nuevas Oficinas Municipales de Maspalomas.

 La obra ganadora recibirá un premio en metálico de 600 euros. Asimismo se otorgará un accésit al segundo finalista, que percibirá 300 euros.

PUBLICIDAD