Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

Varias calles de San Fernando se cerrarán con motivo de sus fiestas patronales


 Con motivo de las fiestas patronales de San Fernando de Maspalomas, varias calles de este pueblo se cerrarán al tráfico rodado, desde el 26 de mayo al 05 de junio, según un bando dictado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
  Todos estos días, del 26 de mayo al 05 de junio, se cerrarán al tráfico, a partir de las 16:00 horas, las Avenidas de Tejeda, de Tunte -desde la piscina hasta el Poblado- y el aparcamiento del Estadio Municipal, por las actividades y los chiringuitos. El día 26 de mayo, a partir de las 15:00 horas, se cerrarán al tráfico varias calles de San Fernando, con motivo de la Romería. Entre estas calles, se encuentran las de Santa Brígida, Arucas, San Mateo, carretera de Fataga -desde la Escuela Infantil hasta Rotonda Avenida Tirajana-, Avenida de Gáldar, de Tejeda, de Tunte, calle Montaña Clara y calle Francisco Hernández.

  También se ha dictado un bando de horarios sobre el cierre de las instalaciones feriales, bares, mesones y chiringuitos en la zona habilitada para tal fin, que será más permisiva los próximos viernes y sábado, contemplados en el programa de fiestas, y que será hasta las 04:00 y las 05:00 horas de la mañana, respectivamente, y hasta las 00:30 el resto de los días de fiesta, incluidos los festivos y domingos, en que los cierres musicales serán a las 00:00 horas, y el cese de toda actividad a las 00:30 horas. Se advierte en el bando de la alcaldía que el incumplimiento de los horarios expresados llevará aparejadas sanciones, pudiéndose precintar la instalación, entre otras medidas.

PUBLICIDAD