Translate

lunes, 7 de octubre de 2019

San Bartolomé de Tirajana implanta su primera Lanzadera de Empleo para optimizar búsqueda de trabajo





Se trata de un programa de innovación social para apoyar a personas desempleadas a optimizar su búsqueda de trabajo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral,  acompañándolas en un proceso de transformación personal y profesional que les permita identificar y trabajar sus habilidades, competencias y destrezas para contar  con más oportunidades de trabajo.

La Lanzadera es financiada íntegramente por la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y se llevará a cabo a través de la Fundación Santa María La Real.

Podrán participar, de forma totalmente gratuita, hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años que se encuentren en situación de desempleo. 


 Pueden tener cualquier nivel de estudios (Sin estudios, Graduado Social, ESO, Formación Profesional, Bachiller, estudios universitarios…) y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa. 


 

Las anteriores lanzaderas desarrolladas en la isla han contado con buenos resultados: 6 de cada 10 participantes encontraron trabajo.

Publicidad:


 Residencia para Mayores de San Bartolomé de Tirajana - ¡Firma la petición! http://chng.it/tsT5WTN4 vía @change_es




Los interesados e interesadas disponen hasta el 31 de octubre de 2019 para inscribirse en la web del programa Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) y en formato presencial; a través de la Agencia de Desarrollo Local hubicada en la priemera planta del Estadio Municipal de Maspalomas. Puedes solicitar información adicional en el teléfono 928 72 34 28 o a través del correo electrónico desarrollolocal@maspalomas.com