Translate

miércoles, 24 de julio de 2019

Este viernes comienza el Maspalomas-Costa Canaria Soul Festival






  Al mediodía del 26 de julio, en la playa de San Agustín, se presentará a los artistas, el programa de conciertos, talleres y actividades paralelas de la 5ª edición. Por la noche se ofrecerá el primer concierto.








 Pasado el mediodía de este viernes, los organizadores de la 5ª edición del Maspalomas-Costa Canaria, -Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DD&Company Producciones-, presentarán desde el mismo escenario ubicado en la Playa de San Agustín, la edición de este año del Festival que lleva hasta la playa el alma del Soul y que en esta ocasión rendirá un homenaje a la recientemente desaparecida Aretha Franklin.

 Se trata de una actividad única en su estilo en toda España, segunda que se celebra en Europa, tras el Porrettas Soul Festival, de Italia, de ambiente familiar . El Ayuntamiento ha reservado áreas de restauración y seguridad, al tiempo que ha aconsejado desplazarse en servicios público o a pié, dada la dificultad para aparcar en la zona y que se vele, en todo momento, por el cuidado y respeto del entorno que sirve de escenario al Maspalomas-Costa Canaria Soul Festival, como viene siendo tradicional entre el público asistente en anteriores ediciones.