Translate

lunes, 11 de junio de 2018

Dos niños y una adulta heridos de diversa consideración en el vuelco de un vehículo a la altura de Bahía Feliz, en San Bartolomé de Tirajana





 A las 18:00 de ayer domingo 10 de junio , el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la citada vía resultando heridas varias personas.

  El personal del SUC asistió a los heridos trasladando al menor herido grave en una ambulancia medicalizada al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria y a los dos heridos leves a la Clínica Roca en una ambulancia de soporte vital básico. Otros tres heridos fueron evacuados en una ambulancia privada.  

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Niño de 11 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.
- Mujer de 64 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter leve.
- Niño de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter leve.
  La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.
 Bomberos aseguraron el vehículo y colaboraron con el servicio de emergencias sanitarias.
 El servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria procedió a la limpieza de la vía.