Translate

miércoles, 13 de junio de 2018

Cursillos de natación para niñ@s en verano - Comienzo de inscripciones



PAUTAS Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- En junio finalizan los cursillos realizados en la temporada escolar, abriéndose listas nuevas para el verano, comenzando las inscripciones en las oficinas de deportes de Estadio Maspalomas, Pabellón El Tablero y CD Vicente Bosque Castillo (para piscina Castillo y piscina Aldea Blanca), el lunes 20 de junio a las 8 de la mañana para niñ@s empadronados y el miércoles 20 de junio, para no empadronados.
- La inscripción y el pago se podrá realizar al cursillo de julio y al de agosto. No se reservará la plaza de agosto a los que se inscriban solo en julio.
- Los niñ@s que no estén inscritos en los últimos meses, mayo o junio, (salvo los de nivel de perfeccionamiento) deberán realizar una prueba de nivel previa en cualquiera de nuestras piscinas. El monitor le firmará un documento de prueba de nivel, con la fecha y el nombre del niñ@, que deberá ser presentado el día de la inscripción, en las oficinas de deportes.
- IMPORTANTE: Aquellos niñ@s que no hayan estado inscritos nunca (no tengan pulsera de acceso) podrán pasar previamente por las oficinas de deportes con su DNI y el de su tutor, para cumplimentar su ficha de usuario y hacerse su foto, con el fin de no tener que realizar estos trámites el día de la inscripción y agilizar el proceso. Igualmente aportar los datos para inscripción internet, en su caso.
- INSCRIPCIÓN POR INTERNET. A partir del miércoles 20 de junio (8:00). Consultar instrucciones de procedimiento en: maspalomas.com/Ayuntamiento/ Deportes Pagos Online → https://www.maspalomas.com/index.php/deportes-pagos-online

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN:
- HOJA DE NIVEL EN SU CASO, cumplimentada y firmada por el monitor.
- DNI DEL NIÑ@ Y DE SU TUTOR (o acompañante habitual en la piscina), en caso de niños no empadronados que no tengan DNI, será necesaria documentación que acredite su edad: libro familia,...
- Documentación para acreditar DESCUENTOS:
- DESCUENTO FAMILIAR: 3 miembros como mínimo. Aportar Libro de familia. Se deberá pagar en la inscripción la cuota de los tres miembros para los meses en que se inscriban. No se admite para inscripciones por internet
- DISCAPACIDAD: Certificado original del Gobierno de Canarias de tener discapacidad con grado igual o superior al 33%, ( o Limitaciones en la Actividad mayor del 33%) .
- PENSIÓN DE ORFANDAD. Certificación original de la Seguridad Social o comunicación que acredite su pensión que haya recibido en el año en curso en el que figure el nombre del niñ@).
- TARJETA DE CRÉDITO PARA REALIZAR EL PAGO. En caso de pago en efectivo, se deberá pasar una vez obtenida la plaza, por las oficinas municipales, donde se podrá pagar en un cajero automático que facilitará un justificante de pago, que deberá entregarse inmediatamente en las oficinas de Deportes para completar la inscripción.


 

WEB PARA EL PAGO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES
www.maspalomas.com/index.php/deportes
(Se podrán hacer inscripciones, renovaciones y compra de entradas así como consultar los pagos realizados y ver actividades ofertadas)