Translate

miércoles, 4 de abril de 2018

El Tablero convoca el concurso de carteles para su 21ª Feria de la Zafra











El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana convoca el concurso de carteles para la 21ª Feria de la Zafra de El Tablero, que este año se celebrará los días 15 y 16 de junio dedicando su espíritu general y temático a la familia.
 
 
 
 
 
A este concurso que organiza la Concejalía de Cultura puede presentarse cualquier persona interesada, de forma individual o colectiva, y sin limitación de edad. Se establece un único premio de 300 euros.
 
 
 
 
Los trabajos deben presentarse debidamente embalados antes del 9 de mayo en horario de mañana y/o tarde en el Centro Cultural Maspalomas, y sólo en horario de tarde en el resto de los centros culturales del municipio.


Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras. Respondiendo a la temática ‘Zafra y familia’ que este año protagonizará el contexto general de la Feria, el cartel debe contener la leyenda “XXI Feria de La Zafra, El Tablero, 15 y 16 de junio 2018”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las obras, de concepción y técnicas libres, deben posibilitar su reproducción digital. Se exige que los carteles se presenten en formato vertical con unas medidas mínimas de 20 x 30 centímetros, y máximas de 50 x 60 centímetros, montados a sangre sobre cartón pluma de 1 centímetro de espesor como mínimo, sin cristal ni marco protector.


El concurso del cartel de la Feria de la Zafra del año pasado en el que se cumplió su vigésima edición, fue ganado por el diseñador Máximo García Viera (El Tablero, 1970), también vencedor en el concurso del cartel del Carnaval Internacional de Maspalomas, Festum+2018.