Translate

lunes, 23 de abril de 2018

Detenidos como presuntos autores de un delito de hurto al apropiarse de un teléfono durante una discusión en una conocida discoteca en San Bartolomé de Tirajana

  


  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 23 y 25 años de edad y nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto. Los mismos fueron identificados en el transcurso de un control policial rutinario en la Avenida de Italia. En el registro llevado a cabo en el vehículo de los arrestados fue localizado un teléfono móvil sustraído la noche anterior en una discoteca del sur grancanario.

   Los hechos se desencadenaron cuando varias patrullas policiales que realizaban un control rutinario en la Avenida de Italia de Playa del Inglés, identificaron a los dos ocupantes de un coche.


   En el registro que llevaron a cabo los agentes en el interior del vehículo, fue localizado un teléfono móvil que había sido sustraído la noche anterior en una conocida discoteca del sur grancanario y que había sido valorado por su propietaria en la denuncia presentada en la Comisaría de la Policía Nacional en más de 1.000 euros.

   Los dos individuos, que reconocieron haberse apropiado del teléfono durante una discusión en el citado establecimiento de ocio nocturno, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.


   Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.


   La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.