Translate

martes, 13 de marzo de 2018

Detenido por golpear varias veces a un menor de edad para robarle su teléfono móvil en un concierto en los Carnavales de Maspalomas





 

  • El arrestado le propinó varios golpes en la cara a un menor de edad para sustraerle el teléfono móvil
  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a un hombre de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado le propinó varios golpes en la cara a un menor de edad para sustraerle el teléfono móvil en el transcurso de un concierto.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el transcurso de un concierto con motivo de los Carnavales Maspalomas, fueron requeridos por un menor de edad al cual le acababan de sustraer el teléfono móvil, tras propinarle varios golpes en la cara produciéndole un enrojecimiento de la misma.

Los funcionarios policiales con los datos aportados por la víctima y dos testigos presenciales de los hechos, localizaron y detuvieron en las inmediaciones al presunto autor.

En el cacheo de seguridad practicado no se le localizó el teléfono móvil sustraído.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Reacción y Prevención de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.