Translate

sábado, 17 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana saca a concurso por 31000 euros la prestación de servicios de seguimiento de medios y redes sociales para el gabinete de prensa, protocolo y Alcaldía.


Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: ILUSTRE AYTO. DE LA VILLA DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Dependencia que tramita el expediente: SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Número de expediente: 22/2017 SERVICIOS

2. Objeto del contrato

Tipo: Servicios
Descripción: EXPTE. 22/2017 (SERVICIOS) "PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGUIMIENTO DE MEDIOS IMPRESOS, DIGITALES, AUDIOVISUALES Y REDES SOCIALES PARA EL GABINETE DE PRENSA, PROTOCOLO Y ALCALDÍA SOBRE EL MUNICIPIO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA".
CPV: 64216200-5 Servicios de información electrónica
Lugar de ejecución: TÉRMINO MUNICIPAL DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
Plazo de ejecución: veinticuatro (24) meses, a contar desde el acta de inicio del servicio
Admisión de prórroga: UN (1) AÑO

3. Obtención de documentación e información

Domicilio: Plaza de Timanfaya s/n
Localidad: San Fernando de Maspalomas
Código postal: 35100
Teléfono: 928723400
Fax: 928721207
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 20 de febrero de 2018

4. Tramitación y procedimiento

Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación
al precio más bajo
100 Puntos


5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 28.971,96 €
Impuestos: 2.028,04 €
Importe total: 31.000,00 €

6. Garantias exigidas

Provisional: NO SE EXIGE
Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluyendo el IGIC

7. Requisitos específicos del contratista

Clasificación de empresa: NO SE EXIGE
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo exigido en la cláusula 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares

8. Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación: martes, 20 de febrero de 2018, a las 14:00:00
Modalidad de presentación: Conforme a lo exigido en la cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: Registro General de las Oficinas Municipales C/ Francisco Javier Pérez Acosta nº 1, (Plaza Timanfaya), San Fernando de Maspalomas; en horario de lunes a viernes de 08,30 a 14,00 horas, hasta el vencimiento del plazo de presentación de ofertas.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince (15) días, a contar desde el dia siguiente al de apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas

Lugar: En las Oficinas Municipales C/ Francisco Javier Pérez Acosta nº 1, (Plaza de Timanfaya, s/n), San Fernando de Maspalomas.
Fecha: Se publicará en el Perfil de contratante www.maspalomas.com.

10. Otros datos

Gastos de publicidad: Serán de cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.500,00 euros, conforme a la cláusula 24 del pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha de publicación del anuncio en el BOP: lunes, 05 de febrero de 2018

Documentos del anuncio

Documento pdf