Translate

lunes, 13 de noviembre de 2017

El Winter Pride Maspalomas 2017 se consolida con una asistencia de 35.000 espectadores

 Un 98% de ocupación y una cabalgata multitudinaria las claves del éxito de un Winter que en 2018 será entre el 5 y el 11 de noviembre





 Éxito rotundo de la cuarta edición del Winter Pride Maspalomas. Con una ocupación media del 98% el sur de la Isla de Gran Canaria se ha convertido en un referente para el colectivo LGTB de todo el mundo.
 
En total, han sido más de 35.000 los asistentes a lo largo de esta semana al Winter Pride Maspalomas 2017. Turistas de Estados Unidos, Australia, Dubai, China y toda Europa se han dado cita en el municipio grancanario aportando, por una parte, crecimiento económico a la economía local y; por otra banda, celebrando la diversidad.
Para los organizadores del Winter Pride ha sido un orgullo cerrar un año más con buenos datos de participación. Y como novedad han avanzado que el próximo año 2018 el Winter se celebrará entre el 5 y el 11 de noviembre.

Lema ‘Queremos a todos’
Bajo el lema ‘We love people, all people’ en Winter promovió una vez más mensajes positivos sobre la comunidad LGTB. Un colectivo muy arraigado a la Isla de Gran Canaria y de alto poder adquisitivo. El Centro Comercial El Yumbo un año más ha sido referente a nivel mundial de que la tolerancia y la diversión es posible.

Los actos del sábado han sido una vez más el cenit del Winter Pride. Más de 10.000 personas asistieron a la caminata por la avenida de las Tirajanas hasta el centro comercial Yumbo donde tuvo lugar una gala llega de diversión.
Actuaron los cantantes y bailarines del Show Garbo’s, Soraya Vivian, la inglesa Sonique y el DJ Damon Hess. Sin embargo, las estrellas indiscutibles de la noche han sido la canaria Cristina Ramos y la británica, Tara McDonald que hicieron disfrutar como nadie a todos los congregados.


Un domingo de Drags
La gala del domingo presentada por Roberto Herrera y la drag holandesa, Diva MayDay, finalizó con la actuación de varias Drags Queens más representativas de Canarias como los Funny Boys, que ya tienen un espectáculo muy consolidado en el Yumbo. La polémica ganadora de esta edición, Drag Sethlas. Estuvo también Drag Vulcano. Nuestra querida Drag Gio, imagen del Winter en varias ocasiones. Además, de las estupendas Drag Ikaro, Noa o Quirón. Todas ellas hicieron vibrar el escenario del Yumbo con mucha marcha y diversión.


Poniendo el toque internacional actuó la drag Ruby Murry. Murry es muy conocida en Ibiza por su divertido show y recientemente por haber participado en la pasada edición del Britain’s Got Talent, donde dejó sorprendidos a los miembros del jurado con su interpretación de Nessum Dorma.
El broche de oro a la IV edición del Winter Pride Maspalomas 2017, lo puso la reina del dance de los 90 Corona. La artista brasileña interpretó sus grandes éxitos como ‘Baby, baby’ o el ya mundialmente conocido ‘The rhythm of the night’.

Más de 25 artistas en el Winter
Este domingo 12 de noviembre quedó clausurada la cuarta edición del Winter Pride Maspalomas 2017. Esperamos que hayan disfrutado de los más de 25 artistas que han venido de todos los lugares del mundo para poner su granito de arena a esta gran fiesta y les invitamos, una vez más, a que el próximo año vengan y se diviertan.


Desde el Winter Pride damos las gracias a todos los asistentes y a los medios de comunicación que han seguido de cerca este evento, ofreciendo información de una semana que tiene como fin promover la cultura, la tolerancia y el respeto. Siendo un referente para el crecimiento turístico de Maspalomas y una alternativa de ocio distinta a lo ya conocido.