Translate

viernes, 20 de octubre de 2017

La Policía Nacional detiene a un joven de 20 años por robo con fuerza en una vivienda de Playa del Inglés







§ Fue sorprendido en el interior del domicilio por la central receptora de alarmas, que alertó a los funcionarios policiales a través del teléfono 091

§ El arrestado, de 20 años de edad, cuenta con 16 antecedentes policiales principalmente por delitos contra la propiedad

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a H.A. hombre de 20 años de edad y nacionalidad marroquí, con 16 antecedentes policiales principalmente por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo fue sorprendido en el interior del domicilio por la central receptora de alarmas, que alertó a los funcionarios policiales a través del 091.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una central receptora de alarmas, comunicando que un individuo había sido sorprendido en el interior de una vivienda ubicada en Playa del Inglés.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron a un individuo en los alrededores con las mismas características físicas que las facilitadas en la llamada, por lo que procedieron a la detención de este como presunto autor de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad le fue intervenido un cuchillo que portaba en uno de sus bolsillos.

Tras localizar al propietario de la vivienda los agentes accedieron al interior, donde pudieron comprobar que una de las ventanas de la parte trasera había sido forzada y varias estancias de la misma estaban completamente revueltas.

El arrestado, de 20 años de edad, cuenta ya con 16 antecedentes policiales por hechos similares.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.