Translate

lunes, 24 de julio de 2017

El recinto ferial del casco de la Villa de San Bartolomé de Tirajana acogió muestras hípicas dentro del programa de las Fiestas de Santiago Apóstol 2017







 

 Mañana de exhibiciones hípicas la de este domingo en Tunte. Dentro del programa de las Fiestas de Santiago Apóstol 2017, la explanada que se usa como habitual recinto ferial en las celebraciones festivas y de eventos acogió varias exhibiciones hípicas, congregando un buen número de vecinos y curiosos que siguieron con interés la belleza y plasticidad de los ejercicios.

 

 

  El Club de Volteo Costa Maspalomas fue el primero en actuar con el caballo ‘Blanquito’ y la dirección de Molly Salmons. El equipo de gimnasia rítmica a caballo estuvo compuesto por Melisa López, Michelle Rodríguez, Teresa Quesada, Lola Méndez y Lisa González, el mismo que recientemente segundo clasificado en el Campeonato de España por equipos, en Segovia. El equipo escenificó exhibiciones de ejercicios solos y combinados, debiendo hacerlo al trote porque la superficie del recinto desaconsejaba hacerlo al galope.



 

  
 Posteriormente, Mario Santana, de Ingenio, hizo una exhibición de doma vaquera montando a ‘Bronce’, muy aplaudida por la sincronización con la música, al igual que Emeterio Sánchez, de Vecindario, que ofreció una muestra de alta escuela a lomos de 'Jabato'. Finalmente fue Alba Acuña, montando a ‘Bronce’ quien se mostró sobre el firme con una muestra de doma base, técnica para iniciados en doma.