Translate

lunes, 10 de julio de 2017

Cine al aire libre durante los meses de verano en el municipio San Bartolomé de Tirajana


 
 
 Cine de una isla de verano se pone en marcha en el municipio con la colaboración del Cabildo. Este proyecto ha ampliado la oferta de las tres películas, que en un primer momento ofrece esta institución de forma gratuita, a nueve proyecciones en San Bartolomé de Tirajana.


 

La Plaza de Juan Grande, el Centro Cultural El Tablero, la Plaza Nueva Castillo Romeral, la Plaza Aldea Blanca y el Parque Urbano del Sur son todos los espacios al aire libre donde se podrá disfrutar de este cine de verano aprovechando el buen clima caracterizador de los meses de julio, agosto y septiembre.







 Las proyecciones están dirigidas a todos los públicos. Así, las familias disfrutarán unidas de esta propuesta. Dará comienzo el próximo lunes 10 de julio, cuando se emitirá Mascotas, mientras el plato fuerte de esta apuesta cultural la conforma la emisión de las 4 proyecciones consecutivas en el Parque Urbano del Sur entre los días 3 y 6 de agosto.

 

Las películas que se ofrecen son: Mascotas; Trolls, el 13 de julio en El Pajar y el 19 de julio en el Centro Cultural El Tablero; El libro de la selva; Ice Age, el gran cataclismo; Aliados; Animales fantásticos y dónde encontrarlos; Un monstruo viene a verme y El viaje de Arlo. Todas ellas a las 21:00h.


Los vecinos de San Bartolomé de Tirajana tendrán la oportunidad de disfrutar del entretenimiento, la emoción o la aventura junto al calor del verano en las diferentes proyecciones que reúnen películas exitosas y que han suscitado gran interés.