Translate

viernes, 16 de diciembre de 2016

Detiene a un hombre por un delito de lesiones en un complejo turístico de Playa del Inglés






  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a S.D. hombre de 38 años de edad y nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito de lesiones en un complejo turístico de Playa del Inglés. El arrestado, de nacionalidad italiana, propinó una paliza a un compatriota suyo.



 Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre de nacionalidad italiana comunicando que había sido víctima de una agresión por parte de un conocido suyo, también de nacionalidad italiana, tras una discusión en el interior de un apartamento de Playa del Inglés.



 Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con el hombre, que presentaba lesiones visibles en la cara por las que tuvo que ser atendido en un centro de salud del municipio sureño donde recibió cinco puntos de sutura en el rostro y detuvieron al presunto autor de las lesiones.



 Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.



 La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.