Translate

domingo, 31 de julio de 2016

Detenido en Playa del Inglés con marihuana




  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a L.M., de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La intervención se llevó a cabo en el exterior de un club de fumadores de cannabis, donde fueron incautados 1.300 gramos de marihuana.

  Los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial que patrullaba las zonas de ocio de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, observaron a un individuo entrar en un centro de fumadores de cannabis.

  Inmediatamente después abandonó el mismo con una maleta de gran tamaño, por lo que fue identificado por los agentes policiales. En el registro de seguridad le fueron incautados 1.300 gramos de marihuana, distribuida en 9 bolsas transparentes que se encontraban en el interior de la maleta.

  Por tales hechos, los funcionarios policiales procedieron a la detención del individuo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

  Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

  La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.