Translate

jueves, 2 de agosto de 2012

Con el lema ¿Cuanto más podemos aguantar? SITCA y 19 organizaciones sindicales se concentran en Canarias el día 3




 SITCA   informar , en nota de prensa ,  que el próximo día 3 de agosto a las 11 de la mañana volverá otra vez a concentrarse , frente a la Delegación del Gobierno en Gran Canaria y en la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, para una vez más, seguir insistiendo en que las medidas que está tomando el Gobierno central, contra los derechos de los trabajadores, los ciudadanos y desempleados, van por el camino opuesto a una salida de esta crisis a corto plazo

 SITCA quiere , de esta manera,  reafirmar una vez más,  su lucha en contra de las políticas que están llevando a la destrucción de los derechos laborales y del estado del bienestar que este país ha construido en los últimos 35 años, expresa en la nota .

 Antonio Rodríguez, secretario general de SITCA, destacó que “nosotros entendemos que la ciudadanía tiene un papel protagonista y de mucho peso para poder parar toda esta pesadilla que está viviendo los españoles en general y los canarios en particular”. El día 3 de agosto con esta concentración que anunciamos, no solamente va a estar el SITCA sino que será secundada por 19 organizaciones sindicales de toda Canarias. Con el lema ¿Cuanto más podemos aguantar? SITCA, conjuntamente con el resto de las organizaciones sindicales, nos concentraremos el próximo día 3 de agosto frente a la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife y Delegación del Gobierno en Gran Canaria donde esperamos que una vez más que la ciudadanía responda firme y contundentemente ante las agresiones tan graves que están recibiendo.

 Por último Antonio Rodríguez indicó que “manifestamos nuestro apoyo incondicional a todas las movilizaciones que los funcionarios realicen a lo largo del mes de agosto en toda Canarias.


PUBLICIDAD


HAZTE SOCIO