Translate

miércoles, 18 de julio de 2012

La U.D. Las Palmas y una selección del municipio juegan este domingo en Tunte


  La Unión Deportiva Las Palmas y una selección de futbolistas del municipio de San Bartolomé de Tirajana se enfrentarán este domingo, a las 19.00 horas, en el campo del Polideportivo de Las Lagunas, en Tunte.


  Este encuentro de carácter amistoso tiene lugar en el marco de las Fiestas Patronales de Tunte 2012 en honor a Santiago Apóstol y San Bartolomé, y le servirá al equipo amarillo para medir nuevamente su estado de preparación física y táctica de cara a la nueva temporada.


  La selección sureña la ha confeccionado el entrenador Orlando Baena utilizando al 70% del plantel de jugadores que ya se enfrentaron a los amarillos en el mismo campo el año pasado por estas mismas fechas, con la victoria del equipo canarión por dos a cero.
  El seleccionador  ha querido conformar también este año dos equipos titulares con el objetivo de poder afrontar el partido con garantías, “debido a la mayor y mejor preparación física que ya tienen a estas alturas de pretemporada los jugadores del equipo representativo de la Isla, porque más del 90% de los nuestros no han comenzado aún a entrenar”, afirma.
  En ese sentido, los seleccionados los porteros Kevin y Josué; los defensas Dani Gago, Ayose, Carmelo, Karim, Jeffrey, Jonay del Toro, Juanfran y Felix; los mediocampistas Maño, Dani Smith, Alex Buda, Javi Navarro, Alberto, Cristobal Popa, Barsen y Pepe Sánchez, y los delanteros Jordi, Aarón, José Ramírez y Karim, que militan en equipos como el Arguineguín, Juan Grande, Dunaoasis, Cercados de Espino, San Pedro Mártir, Tenisca, Atlético Marbella, El Tablero, Maspalomas, San Fernando, la U.D. Tirajana, El Castillo y El Estrella.
  El equipo amarillo se encuentra realizando la preparación deportiva de pretemporada en Maspalomas, con sesiones físicas y técnicas en el campo municipal de fútbol de Las Burras y en el Estadio Municipal de Maspalomas.
PUBLICIDAD