Translate

jueves, 19 de julio de 2012

La Policía Nacional detiene a los autores de un robo de cobre que pudo acabar con su vida

  Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en  la  zona de  Las  Majadillas
Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando la Sala del 091 recibió una llamada en la que comunicaban que en la calle Madreselva había un individuo con quemaduras en todo el cuerpo.

  Una vez en el lugar, los funcionarios policiales observaron a un hombre desorientado, que presentaba quemaduras a lo largo de toda su anatomía, este le manifestó a los policías que él y un amigo habían intentado sustraer cobre en un torreón de alta tensión eléctrica, momento en el que se produjo una explosión que les ocasionó varias heridas.

 También les dijo que su compinche se encontraba inconsciente en el interior del torreón por lo que varias patrullas policiales acude, al lugar con el fin de poder localizarlo

  Una vez localizado el torreón y, temiendo por la vida del herido, los policías procedieron a entrar en el mismo, percatándose de que en interior había ropa quemada, herramientas y diversos rollos de cable eléctrico, pero no había rastro del herido.

Ante tales circunstancias, los funcionarios policiales establecieron el dispositivo para localizarlo, dando con él en el Centro de Salud de la Feria. Lugar donde fue detenido.

 Los dos detenidos, junto con el atestado policial correspondiente a los hechos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

PUBLICIDAD

Hazte socio de Yrichen en www.yrichen.org o llamando al 928 139 179