Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Agrede con un machete de grandes dimensiones a dos personas


  Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de Jefatura Superior de Policía han detenido a F.P.V., de 36 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y dos delitos de lesiones producidos durante una discusión en el barrio de Altavista, en Las Palmas de Gran Canaria.

  Los hechos tuvieron lugar en fechas pasadas, cuando de madrugada el ahora detenido se presentó en donde se encontraban los lesionados con los que había tenido horas antes una discusión, y comenzó a agredirles con un machete de grandes dimensiones, protegiéndose el mismo con un casco de bicicleta y un chaleco rígido de plástico.

  Como consecuencia de la agresión, una de las personas resultó gravemente herida en la espalda, recibiendo otras dos golpes de menor consideración.
  Ante tales circunstancias, los funcionarios policiales establecieron el correspondiente dispositivo para identificar al agresor, que dio como resultado su detención en horas posteriores al suceso.

  El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

PUBLICIDAD