Translate

viernes, 29 de junio de 2012

II Jornada gratuita de iniciación al Surf y al Bodyboard


  El sábado 14 de julio, de 9:30 a 15 horas, tendrá lugar en Playa del Inglés esta jornada de iniciación, destinada a niños y niñas de 10 a 14 años empadronados en nuestro municipio que podrán realizar su bautismo en estos deportes de forma gratuita y supervisada por monitores especialistas.


     La jornada tendrá una parte teórica que se desarrollará en las oficinas de Turismo de Anexo II (C/ Dunas, nº 2) y otra parte práctica, que tendrá lugar en la zona de playa situada después del sector 11 de hamacas, justo antes de la Punta de Maspalomas, debidamente señalizado y balizado. Además de surf y bodyboard se realizarán otras actividades lúdico-deportivas.


     La actividad es gratuita, pero limitada a un número máximo de 60 niños/as. Es por ello que las plazas se asignaran por riguroso orden de inscripción y dicha inscripción comenzará el próximo miércoles 4 de julio en las oficinas de Deportes del Estadio Municipal Maspalomas en el horario habitual ,de 8 a 13:30 horas.


     Para formalizar la inscripción, los padres deberán justificar el empadronamiento del niño/a y su edad y deberán firmar una autorización paterna .


    El evento es organizado por las escuelas Chera Surf Shop, Surfgrancanaria, Surf Canaries y Club Borneo Body Board con la colaboración desinteresada de sus monitores, colaboraran las Concejalías de Turismo, Atención y Cuidado del Litoral y Deportes, junto con Cruz Roja y Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.

PUBLICIDAD